CAMPUS DE VERANO C.D. CARRANZA 2019

C.D. CARRANZA CAMPUS DE VERANO 2019

Estimadas familias:

El Club Deportivo Carranza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través del programa campus de verano , pone en marcha “ CAMPUS CDC 2019 ”, que tan buena acogida y valoración tiene año tras año entre las familias. Esta iniciativa dirigida a niños y niñas, funciona durante la última semana de junio y todo el mes de julio.

En esta ocasión, además de ofrecer las actividades más habituales para complementar las necesidades propias de los jugadores/as de la escuela, como el fútbol y otras actividades deportivas, el club, apoyado por los resultados de la encuesta de satisfacción del último campus celebrado, vuelve a apostar por la combinación de temáticas creativas e innovadoras . Nuestra propuesta permite que los menores puedan ejercer su derecho al juego a la vez que se convierte en un recurso para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal por su amplio horario (de 7:30h a 17 h ), con posibilidad de utilizar los servicios de desayuno y comedor. Los jugadores/as socios/as del club, pueden beneficiarse, a través de la ayuda ofrecida por el consistorio, de una cuota reducida , por cada periodo de campus en el que participe.

El proyecto será desarrollado en el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal -donde habitualmente hemos prestado nuestros servicios- teniendo en cuenta el marco de cooperación y respeto entre instituciones, favoreciendo la colaboración y el trabajo conjunto de los clubes entre sí y con el propio consistorio. Otro año más contamos con la colaboración de la Fundación Deporte Integra, quienes proporcionarán el sustento para consolidar el campus “inclusivo” y poder atender participantes con diversidad funcional. De esta manera, queremos reflejar la existencia de una forma de afrontar este nuevo reto, uniéndonos a través de diferentes propuestas en contacto directo con la naturaleza y la sociedad, para favorecer y fomentar no solo la práctica deportiva sino también un marco de relación social y familiar que tiene como elemento denominador común la actividad física y el deporte, principios fundacionales del club de fútbol más antiguo de la localidad.

Asimismo, nos dirigimos a vosotros para informar a los interesados e interesadas que quieran acceder al campus de manera anticipada que, desde el día 13 de mayo hasta el día 17 de mayo , se abre un periodo de inscripción exclusivo, a precio reducido, para socios/as y jugadores/as del club . Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. Por ello, les aconsejamos aprovechen esta ocasión, ya que, a partir del 20 de mayo, se abrirá la inscripción al público en general.

Aprovechamos la presente invitación para daros las gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto así como en nuestro equipo de trabajo. Esperamos satisfacer todas vuestras expectativas. Para ampliar información, pueden dirigirse a la oficina del club o visitar la página web en el apartado campus.

Atentamente,

Coordinación de Campus de verano CDC 2019

➔ Condiciones “Campus de Verano CDC 2019”





Attachment

C.D. CARRANZA CAMPUS DE VERANO 2019 C.D. CARRANZA CAMPUS DE VERANO 2019 C.D. CARRANZA CAMPUS DE VERANO 2019

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.