Condiciones “Campus de Verano CDC 2019”

C.D. CARRANZA CAMPUS DE VERANO 2019

Condiciones


(1) Las plazas se adjudican por orden riguroso de inscripción.
(2) Inscripciones limitadas hasta finalizar las plazas asignadas.
(3) Los cambios en los servicios del programa, una vez realizada la inscripción (cambio de periodo, servicio de comida y así como cualquier otro tipo de modificación), sólo se podrán realizar hasta antes de la reunión informativa del mismo (junio).

Forma de inscripción y pago

Telemática: A través de la página web del club ( www.cdcarranza.es ). Si desea más de un periodo debe señalar las casillas correspondientes a los periodos requeridos en el formulario de inscripción. El pago podrá realizarse a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el club en el justificante de la reserva. Imprescindible contar con una cuenta de correo electrónico para hacerle llegar el justificante de la reserva. Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 10:00 horas desde el día 13 de mayo hasta el día 17 de mayo para socios y jugadores del club, y a partir del 20 de Mayo para el público en general.

Telefónica: En el 91 651 63 64 a través del servicio telefónico de atención del club (lunes a viernes de 17:30 a 20:30). En la inscripción telefónica no existe la posibilidad de pago. El pago podrá realizarse a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el club
en el justificante de la reserva o con tarjeta bancaria en la oficina. Imprescindible contar con una cuenta de correo electrónico para hacerle llegar el justificante de la reserva.

Presencial: En la oficina del servicio de atención del club a través de los ordenadores con acceso a internet facilitados por el club (lunes a viernes de 17:30 a 20:30). El pago podrá efectuarse con tarjeta bancaria en las misma oficina.

POLIDEPORTIVO DEHESA BOYAL: Avda. Navarrondán, s/n (Anexo a la Pista de Atletismo ), Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 h.


Otros datos de interés:

➔ La reserva no se hará efectiva hasta que no se haya entregado toda la documentación solicitada y esté abonada la cantidad correspondiente, entregando el justificante de pago en la oficina del club.
➔ Se abrirá una lista de espera para aquellos que, por cierre de plazas, no hayan podido inscribirse en los periodos y jornadas deseadas. En caso de anulación o baja de alguna inscripción se ofrecerán las plazas por orden de inscripción en la lista de espera.
➔ Las inscripciones para niños o niñas con diversidad funcional que deseen participar en nuestro campus deberán formalizarse a través de la Fundación Deporte Integra.
➔ Al tramitar la inscripción se reserva también la camiseta del campus. Deberá indicar la talla de cada prenda o tallarse, haciéndose responsable de la opción elegida.

Bajas y Devoluciones:
La comunicación de la baja deberá realizarse antes de las siguientes fechas:
➔ Para el periodo de Precampus: 15 de junio.
➔ Para el periodo de 1ª quincena de julio: 25 de junio.
➔ Para el periodo de 2ª quincena de julio: 6 de julio.
Se le devolverá el importe abonado (menos el 50% de la inscripción) que se reservan para sufragar gastos del proceso administrativo y personal. Después de éste plazo no se devolverá ningún importe.


Servicio de entrega y recogida: flexibilidad horaria.
➔ De 8:30 a 9:30 horas en el campo de fútbol 7.
➔ De 14:00 a 15:00 horas en la pradera.
➔ De 16:00 a 17:00 horas en la pradera.
Servicio de desayuno: 7:30-8:30 en la cafetería del polideportivo.
Servicio de comedor: 13:00-14:00 o de 14:00 a 15:00 en la cafetería del polideportivo (aún por determinar).
Reunión informativa campus: se realizará una única reunión informativa en las que se explicará a las familias el funcionamiento del campus. Fecha por confirmar.
Colaboración y encuentros con otros campus : Fundación Deporte Integra.
Equipo de trabajo: profesionales cualificados en el mundo de la Actividad Física y el Deporte y/o educación.
Obsequio : 2 Camisetas y gorro de piscina


MODALIDADES Y PRECIOS

MODALIDADES Y PRECIOS



Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.