DESAFÍO PREPARACIÓN FÍSICA SEMANA SANTA

CLUB DEPORTIVO CARRANZ PREPARACIÓN FÍSICA SEMANA SANTA

DESAFÍO PREPARACIÓN FÍSICA SEMANA SANTA

#SEMANASANTAACTIVACDC

#DESAFÍOSCDC

 

Desde el Club Deportivo Carranza queremos ofrecer la posibilidad de participar en el programa “SEMANA SANTA ACTIVA CDC” como actividad complementaria al programa de preparación física que venimos desarrollando durante esta temporada 2017/18.

El propósito de este programa es fomentar y motivar a las jugadores/as a que realicen actividades físico-deportjvas cqn la finalidad de MANTENER Y/O DESARROLLAR LA CONDICION FISICA durante este periodo de vacaciones navideñas.

El programa está compuesto por 5 DESAFÍOS VARIADOS Y PUNTUABLES. La realización de los retos es LIBRE y VOLUNTARIA, y podrán ser realizados tantas veces como el participante quiera.
Para que cada uno de los retos pueda ser valorado, se deberá enviar un REPORTE O EVIDENCIA DEL REGISTRO DE LA ACTIVIDAD realizada (imagen vía whatsapp a los grupos de los equipos). Ademas, la realización de estos desafíos, bajo CONDICIONES ESPECIALES, otorgará una puntuación extra al participante.
El periodo estipulado para participar en el programa “SEMANASANTAACTIVA CDC” y contabilizar los retos realizados es desde el 23 MARZO 2018- 1 ABRIL 2018.

Los 3 PARTICIPANTES Jugadores/as que mayor puntuación obtengan al finalizar el periodo serán obsequiados con diferentes PREMIOS entregados por el Club.



Attachment

CLUB DEPORTIVO CARRANZ PREPARACIÓN FÍSICA SEMANA SANTA #SEMANASANTAACTIVACD CLUB DEPORTIVO CARRANZ PREPARACIÓN FÍSICA SEMANA SANTA

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.