ESCUELA DE VERANO CDC2018 VERANO ACTIVO

ESCUELA DE VERANO CDC2018 VERANO ACTIVO

PRESENTACIÓN

El Club Deportivo Carranza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través del programa ESCUELA DE VERANO, pone en marcha “Verano Activo CDC 2018”, que tan buena acogida y valoración tiene año tras año entre las familias. Esta iniciativa dirigida a niños y niñas entre 3 y 16 años, funciona durante todo el mes de julio y la última semana de junio.

Nuestra propuesta permite que los menores puedan ejercer su derecho al juego a la vez que se convierte en un recurso para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal por su amplio horario (de 7:30h a 17 h), con posibilidad de utilizar los servicios de desayuno y comedor. Los empadronados en el municipio pueden beneficiarse, a través de la ayuda ofrecida por el consistorio, de una cuota reducida, por cada periodo de campus en el que participe. “Verano activo CDC 2018” ofrece la posibilidad de que niños y niñas puedan disfrutar de su tiempo de ocio por áreas temáticas: Verano artístico, Verano idiomas, Verano deportivo, Verano natural, Verano acuático, Verano tecnológico.

Todas los actividades se desarrollarán en la misma localización, el Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal, incluyen la visita todos los días a la piscina municipal y la posibilidad de realizar sendas naturales y ecológicas por el pulmón verde de nuestra localidad, nuestra dehesa. Todas las quincenas finalizan con una actividad relacionada con la temática desarrollada, en la que podrán participar los familiares de los participantes.

Es para nosotros un placer contar con la posibilidad de seguir ofreciendo este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo integral de los jóvenes de la localidad de una forma amena, divertida y agradable durante este periodo estival. Nuestro club, comparte con el Ayuntamiento un objetivo común y fundamental: “fomentar y promover la práctica de actividad física-deportiva en la localidad”. A través de este programa queremos reflejar la existencia de diferentes propuestas de ocio alternativo, infantil y juvenil, con un marcado carácter educativo y lúdico, siendo pensadas y organizadas por un sentir alternativo que comulga con los principios fundacionales del club más antiguo de la localidad de San Sebastián de los Reyes: participación, formación, recreación e inclusión social.







Attachment

Summer Sanse-Escuela de verano y “ Verano Activo CDC 2018 ”

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)