Instalaciones

Si de algo nos sentimos especialmente orgullosos, es de poder disfrutar de unas instalaciones de vanguardia.

El Polideportivo Municipal “Dehesa Boyal”, se encuentra enclavado dentro de un bosque rodeado de encinas. Dispone además de las instalaciones específicas para la práctica del fútbol, de piscina cubierta y de verano, cafetería-restaurante, sauna, sala de musculación, gimnasia de mantenimiento, pista polideportiva, campos de fútbol sala, etc… Las categorías inferiores del club, así como el primer equipo, realizan sus entrenamientos y disputan sus partidos en el campo de hierba artificial de fútbol 11, a excepción de los equipos alevín, benjamín y pre-benjamín de fútbol 7, que disputan algunos de sus encuentros en el campo de hierba artificial que existe para esa categoría en concreto.

Desde el C.D. Carranza, os invitamos a todos a formar parte de nuestra escuela de fútbol y poder disfrutar así de estas magníficas instalaciones.

Oficina

Oficinas C.D. CARRANZA

Nuestra oficina y sede social, como nuestras instalaciones deportivas se encuentran dentro delPolideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, en la Av. De Navarrondán, s/n.

Horario de Oficina:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes,

de 17:00h. a 20:00h.

Campo de Fútbol

El C.D. Carranza, actualmente juega sus partidos como local en el campo de hierba artificial delPolideportivo Municipal “Dehesa Boyal”. Antiguamente los encuentros como local del C.D. Carranza se disputaban en el Arroyo de los Quiñones para pasar a disputarse, un poco después, en el campo delDeposito (actual monumento a los encierros).

Polideportivo Municipal

Polideportivo Municipal “Dehesa Boyal”

DATOS TÉCNICOS (Fútbol 11)                         DATOS TÉCNICOS (Fútbol 7)
Dimensiones: 105 m. x 74 m.                         Dimensiones: 50 m. x 31 m.
Superficie: 7770 m2.                         Superficie: 1550 m2.
Iluminación: Sí.                         Iluminación: Óptima.
Graderio: 500 espectadores.                         Graderio: 200 espectadores.
Pavimento: Hierba artificial.                         Pavimento: Hierba artificial.