JORNADA DE CONMEMORACIÓN DE LA MUJER EN EL FÚTBOL

JORNADA DE CONMEMORACIÓN DE LA MUJER EN EL FÚTBOL

El Club Deportivo Carranza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes; propone la celebración de un PARTIDO DE EXHIBICIÓN DE FÚTBOL 7, por y para mujeres, el día 11 de Marzo en el Polideportivo Dehesa Boyal con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


  • A partir de las 11 horas dará comienzo el partido de fútbol 11 femenino.
  • Entre las 12 horas y las 12:30 se realizará la entrega del material necesario para la participación en el partido de exhibición (pantalón, camiseta y medias). En este caso, habrá la posibilidad de prestar botas de fútbol para las que no dispongan de este material. El material será facilitado en las oficinas del club, situadas junto al acceso al graderío del estadio de atletismo. Para realizar el cambio de ropa se podrán utilizar los vestuarios del estadio de atletismo.
  • Entre las 12:45 y 13: 00 se llevará a cabo de un calentamiento a cargo de uno de los entrenadores del club con el objetivo de llevar una práctica deportiva de forma saludable, segura, de calidad y responsable. El calentamiento será realizado en el campo de fútbol 7 (La Jaula).
  • El partido dará comienzo a las 13 horas y terminará a las 14 horas. La primera parte será de 13:00 horas a 13: 25, el descanso de 13:25 a 13:35, y la segunda parte de 13:35 a 14:00 horas. El partido será arbitrado y dirigido por entrenadores del club. El campo de juego donde se disputa el partido es en el campo de fútbol 7 (La Jaula).
  • Desde las 14 horas hasta las 15 horas se ofrecerá un aperitivo por parte del club y se dará por clausurada el I ENCUENTRO CDC DE LA MUJER EN EL FÚTBOL. Esta actividad será desarrollada en el merendero que está en la zona de las pistas polideportivas.
La actividad es gratuita y está destinada a todo el público femenino de la localidad de San Sebastián de los Reyes mayor de 14 años.

*Los datos recogidos se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen con el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, de acuerdo con las prenscripciones de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos.



Attachment

JORNADA DE CONMEMORACION DE LA MUJER EN EL FUTBOL 7 JORNADA DE CONMEMORACIÓN DE LA MUJER EN EL FÚTBOL

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.