Reunión informativa del campus C.D. Carranza

Verano Activo C.D. Carranza

Próximo miércoles 13 de junio

A las 19:00 horas.

Estimadas familias:

Desde la coordinación de Campus del Club Deportivo Carranza queremos daros la bienvenida por participar en una nueva edición de nuestro Campus de verano; esta vez conmemorando el 50 aniversario del club. Es para nosotros un placer contar con la posibilidad de seguir ofreciendo este tipo de servicios con los que seguir contribuyendo al desarrollo integral de los niños/niñas de una forma amena, divertida y agradable, durante este periodo estival, bajo el desempeño de un equipo de trabajo cualificado y experimentado, al mismo tiempo que favorecemos la conciliación laboral de las familias de la localidad.

Mediante el presente comunicado os convocamos a la reunión para familiares y/o tutores/as de los participantes en el campus de verano Verano Activo CDC 2018. Esta tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes ( Av. Ramón y Cajal, 5, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid ), el próximo miércoles 13 de junio, a las 19:00 horas. ( Pinchar aquí para ver ubicación ) .

    Los objetivos establecidos para la reunión son los siguientes:

  • Facilitar información básica de la organización y el funcionamiento del Campus Verano activo CDC 2018 a padres/madres/tutores/as.
  • Presentar las líneas principales del Campus Verano activo CDC 2018
  • Dar a conocer el equipo de trabajo, especificando sus funciones.
  • Concienciar a padres/madres/tutores/as de la importancia del Campus Verano activo CDC 2018 que comienzan sus hijos/as, especificando las características de los bloques temáticos y las actividades a desarrollar en cada uno de ellos.
  • .

  • Establecer una comunicación fluida entre madres/padres/tutores/as y el Campus a través del coordinador y el equipo de trabajo
  • Resaltar la importancia de las familias en el desarrollo y buen funcionamiento del campus y la necesidad de adquirir un compromiso de colaboración y actuación sostenida por parte de los madres/padres con el club.
  • Resolver dudas y atender sugerencias generales e individuales de padres/madres/tutores/as.

Dada la importancia de los temas que en ella se abordarán os solicitamos, en la medida de vuestras posibilidades, la asistencia a la misma.

Aprovechamos la presente convocatoria para daros las gracias por la confianza depositada en nuestro proyecto así como en nuestro equipo de trabajo. Esperamos satisfacer todas vuestras expectativas.

Atentamente,
Óscar León Díaz
Coordinador Campus Verano activo CDC 2018



Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.