Single Blog Title

This is a single blog caption

CAMPAMENTO DE VERANO C.D. CARRANZA

Los Campus del Club Deportivo Carranza son para todos l@s niñ@s que quieren seguir disfrutando con sus amig@s durante los meses de verano. Durante este periodo se realizarán todo tipo de actividades, no solo relacionado con el fútbol, como pueden ser actividades de orientación, manualidades, piscina, gynkanas, y mucho más, para que l@s peques puedan disfrutar del verano.

El campus es oficial de San Sebastián de los Reyes dentro del programa del Ayuntamiento.

Información de reserva

Este año habrá dos modalidades de inscripción.

  • Inscripciones con subvención desde la sección Campus de Verano de la web de la Asociación de Clubes. Estas plazas se encuentran abiertas a todo el público y se recopilarán según el orden de inscripción presentada. El plazo de inscripción comenzará el martes 3 de Mayo a las 8:00. En el siguiente enlace tendréis toda la información – https://campusveranosanse.org/. Se podrán realizar las reservas a través de los siguientes enlaces:
  • Inscripciones sin subvención desde el enlace que se proporciona. Para adquirir estas plazas tendrán prioridad l@s alumn@s del Club y sus hermanos. El plazo de inscripción comenzará el martes 3 de Mayo a las 8:00. Se podrán realizar las reservas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/F4U1McffPPJ1S9BFA